Estoy tranquilo en casa; Qué diablo tengo que ver con lo que un delincuente de mi familia haga?

Por Sin Reservas

El delincuente es o no es, según el cristal con que se mire. Si lo mira un familiar del delincuente casi siempre «no es delincuente»; si son afectados o personas con sentimientos «sí lo es».

Por ejemplo si son miembros del Cartel Medina-Montilla, los cómplices, partes y beneficiados de los robos dicen: «Él no tiene que ver con lo que hayan hecho sus secuases», que es todo lo contrario, por que para eso lo elegimos una vez y él se robó la otra, para seguir arrasando el erario público, particularmente de que su proceder dejaba claro, de que es el jefe de esa Mafia Morada.

Ahora es lamentable que aparezcan muchos que defiendan que «a mi me lleven esposado como todo un delincuente, por que un familiar haya cometido un delito».

Pues aún sea hijo, siempre que no esté bajo mi tutela, por ser menor de edad, es un maldito abuso en nombre de lo que sea, que la policía, aún con orden de algún fiscal lo haga.

Proclamamos que aunque parezca que he cometido alguna fechoría por ir esposado, los verdaderos DELINCUENTES son los que cometiendo un MALDITO ABUSO DE PODER me llevan.

Esto lo escribimos a apropósito de lo que observamos en la imagen, que al padre de un delincuente llamado Alexis Villalona, al que ajeno a las fechorías de su hijo van y lo apresan en su casa y lo llevan como un delincuente cualquiera esposado, como si él lo hubiese enviado a delinquir o acompañado.

Si estos colegas de Alexis Villalona, estuvieran un poquito de capacidad, nos atrevemos a asegurar que citando al señor Villalona, para interrogarlo sobre el paradero de su hijo, este no se negaría a acudir civilizadamente.

Pero la vaina no se queda ahí, tenemos información de que además cargaron con dos tías ancianas y con problemas de salud.

El caso de que se trata sucedió en Baní, Peravia, donde un individuo agredió físicamente a una mujer que tuvo una colisión con el vehículo suyo (o él la chocó, dicen), también agredió a la mujer que le acompañaba y hasta sacó un arma de fuego.

Para no seguir abundando, preguntamos al presidente Luis Abinader:

Qué tal si en la familia ABINADER CORONA – ARBAJE sucede algo, lo sacamos a usted de su casa esposado?.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.